Biciescuela 2024

La propuesta de la Biciescuela está dirigida a los miembros de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que deseen aprender a andar en bicicleta desde cero o mejorar sus habilidades de manejo.

El objetivo principal de este programa es contribuir a la reducción de accidentes de los usuarios del sistema Bicipuma por medio del conocimiento de sus lineamientos y uso adecuado del servicio, así como brindar a la comunidad interesada los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para aprender a andar en bicicleta de forma segura dentro y fuera del campus.

Si quieres aprender a andar en bici desde cero o quieres mejorar tus habilidades de manejo ¡Este programa es para tí!

Las sesiones tienen duración de 1 hora y se imparten los viernes de 9:00 a 12:00 en tres grupos (9 a 10, 10 a 11 y 11 a 12) en el bajo puente de Av. Insurgentes a un costado del módulo "Estadio" de Bicipuma.