Servicio Social: Divulgadores de la sustentabilidad

El proyecto de Divulgadores de la sustentabilidad consiste en que el/la/le estudiante diseñe un taller práctico educativo bajo la temática de sustentabilidad, pero desde la perspectiva de su carrera.

Dicho taller lo implementará en las actividades de CoUS que se realizan en las escuelas y facultades de la UNAM, como festivales, ferias y eventos en los que participamos. En función de las necesidades del evento se imparten los talleres y los juegos con los que ya cuenta la Coordinación y las propuestas nuevas. Para implementar lo ya existente, se les capacita. A si mismo podemos acudir a espacios gubernamentales y de ONG´s que nos inviten.

El divulgador también apoya en actividades como el cineclub, búsqueda de información (investigación) relacionada a sustentabilidad y en menor frecuencia en la generación de algún material gráfico sencillo. En todas las actividades la responsable del programa capacita, y acompaña al inicio al estudiante.

Para mayor información escribe a: cous@unam.mx