Taller de mecánica básica para bicicletas

Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad

Con el impulso de la CoUS y el Laboratorio de Movilidad e Infraestructura Verde, se reactivó el taller gratuito para la comunidad universitaria, con la finalidad de crear un espacio de aprendizaje sobre las herramientas, los arreglos y ajustes básicos para las bicicletas. Si tu intención es llegar y transportarte dentro de CU en bicicleta, pero tienes dudas o quieres aprender algunas estrategias para mantener tu bicicleta en buen estado, esta es una magnífica opción. Con los consejos y el conocimiento colectivo de estudiantes del Laboratorio de Movilidad de la UNAM, principiantes y avanzados encontrarán respuestas a interrogantes sobre la limpieza y lubricación de piezas y cuestiones más complicadas de mecánica general. Hay cupo y están abiertas las inscripciones para recibir a lxs participantes los viernes de 4 semanas seguidas, programadas en cada caso, durante los meses de marzo y abril.

Este taller es una importante contribución para estrechar la distancia entre investigación, academia y práctica, haciendo del ciclismo urbano una herramienta para formar una cultura de movilidad más sustentable en la que la comunidad universitaria incorpore la bicicleta a su cotidianidad como un transporte limpio, económico y saludable. Si deseas mayores informes, visita https://goo.su/fNjG.